jueves, 21 de septiembre de 2017

ENCONTREMONOS ESTA NOCHE

Que tal sí me buscas hoy en tus sueños o en los míos. Si nos vemos en la.esquina brillante de tus ronquidos y los convertimos en suspiros, de pronto y asustas a los de tu casa cuando gimas en vez de roncar, y mañana te pregunten que cosas estabas haciendo dormido.
Encontemonos en una lugar cualquiera y mientras dormimos nos besamos hasta perder la noción del tiempo. Repitamos en una imagen tantas noches de locura y pasiones compartidas. He aprendido unas cuantas cosas que de seguro te gustarán, podría volver a recorrer tu espalda desnuda con mis dedos, y sentir la.firmeza de tus músculos mientras me.empujas un poco más allá.
Sentir el peso de tu cuerpo sobre el mío y el sudor deslizarse por tu piel. Revivir el olor que desprende tu excitación. Encontremonos esta noche en la penumbra del subconsciente y enloquezcamos en los brazos del otro. ¿Porque no tenerte una noche más en la mente? 
Busquemos ésas caricias que quedaron en veremos, ésas que me arden en las manos desesperadas por sentir, esos besos reprimidos y suplicantes, esos sonidos que por voluntad no volvimos a escuchar, esos olores que dejamos de disfrutar.
Encontremonos en sueños esta noche y dejemos que pase lo que tenga que pasar.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario