martes, 26 de septiembre de 2017

PASADO


En principio creí que había fracasado, el desespero ante la vida y la incertumbre de los acontecimientos me abrumaba, pensaba que moriría en el intento. Pero en el instante en que decidí dar el paso descubrí que los segundos más atemorizantes son esos en los que tomas impulso y saltas, parecen ser eternos, pero cuando saltaste volteas a mirar y puedes ver que no era para tanto.
Ahora veo que no fracasé, simplemente tengo en frente la oportunidad de empezar mi vida de nuevo, y entender el trasfondo de dicha situación es imposible: me siento libre, de tal forma que mi corazón vibra de emoción. Hoy respiro diferente, veo el mundo luminoso aunque esté lloviendo, he vuelto a sentirme nuevamente yo, vuelvo a ser solo yo, mía y de nadie más.
las responsabilidades me rodean y con ellas vienen las deudas, los remordimientos, y los quebraderos de cabeza, pero me amo a mi y eso es lo unico que ahora importa, solo con eso sé que puedo hacer mil cosas.
En ocasiones siento que lo que he dejado atras esta tan lleno de recuerdos y añoranzas que debería darle una nueva oportunidad al pasado, una oportunidad de cambiar, luego pienso que la unica oportunidad posible en esa consideración es que me siga jodiendo a mi misma, y tal vez un día ya no haya retorno, quiza simplemente un dia ya no me pueda recuperar.
Así que no, muchas gracias pero puedes guardarte tus dulces promesas de mejoras utopicas, de paraisos inexistentes, de sentimientos muertos y marchitos que ya no se pueden resucitar. Querido pasado, para ti y para mi solo hay recuerdos, solo imagenes de momentos que ya nunca mas volveran. 
En su momento fuiste lo más importante de mi vida, pero los recuerdos de la vida que planeamos juntos no va a hacer que vuelva atras, esperé mucho para llegar al día de hoy, dandote tiempo a cambiar, dandote todas las oportunidades, todos lo pretextos, pero llega un momento en que nos es imposible seguir justificando lo inexplicable.
Ya no tienes privilegios sobre mi ni mis sentimientos, durante años te dí mi entrega hasta puntos insanos pero eso ya no va más, el ultimo privilegio que te doy en mi vida y te seguiré dando por siempre, será convertirte en el aprendizaje más grande y maravilloso, porque a pesar de todos los acontecimientos duros, me hiciste ver lo que realmente soy, me hicicste ver que la voluntad es más fuerte, y conocí mi peor versión, pero tambien ví que tanto sufrir, como ser feliz no son una imposición sino una elección, y que lo mejor de mi continua ahí disponible para darselo a alguien más empezando por mi.
Finalizaré diciendote que de todas mis viviencias, tu eres una de esas que no pienso volver a repetir.

Ratch Kendel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario