miércoles, 18 de marzo de 2015

PREMIO BEST BLOG Y VERSATILE BLOGGER AWARD



El año que pasó tuvo de todo: cosas buenas, cosas malas y para este blog ¡PREMIOS! Erika Martin y sus anecdotas de secretarias me ha postulado para recibir estos premios:Y me he emocionado a mas no poder, reitero mi agradecimiento no solo a Erika Martin, sino también  a los que leen mi blog, sigo muchos blogs a diario y veo que son premiados por otros blogers, pero en ningún momento esperé que me postularan o que este tuviera la acogida que ahora tiene, por lo tanto ver estos reconocimientos y ver la visitas y los + en mis comentarios, encontrar personas que comparten lo que escribo y que les gusta o encuentran en este rincón de mi alma algo interesante para leer es altamente gratificante y placentero para mi.  si porque es para mi un placer plasmar en este librito virtual lo que siento, pienso, deseo e imagino.
Como respuesta a la nominación de este premio debo contar algo de mi, así que aquí les va. Tengo treinta años, antes creía que la mejor etapa eran los veinte pero ahora creo que tener 30 es lo máximo, pienso, y hago lo que quiero, creé este blog y mi perfil de google+ bajo un seudónimo, y ha sido una experiencia liberadora el poder expresarme sin temor al que dirán y ha influido en mi vida real: ahora Diana, que es quien soy en realidad es capaz de pensar a su antojo y expresarse abiertamente en el mundo practico  y en el virtual también.



Gracias por leer lo que escribo, algunas de estas cosas van dedicadas o son inspiradas por personas reales, de carne y hueso, pero a decir verdad son muy pocas, la mayoria son simplemente producto de mi imaginación, pero que tu lo leas y te guste, es mi gran motivación.

Mis nominados a recibir estos premios son:



Son poquitos pero muy buenos, son blogs que sigo constantemente y me gusta mucho su temática y forma de escribir.

Un saludo a todos

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario