sábado, 7 de octubre de 2017

SEXO FINGIDO


Con estas ganas incontenibles de besar los labios que se quieran dejar hacer paso la noche escuchando musica y bebiendo ron, y mientras el sonido invade mi cuerpo me muevo sutilmente al ritmo de un sexo fingido buscando llegar al punto más alto.
Hoy tengo sexo con los acordes de una guitarra y una voz, una voz interna que me pide a gritos que siga y no pare hasta concluir. Hoy me desnudo a solas para complacer la imagen del placer dibujado de un pentagrama lleno de deseos de saciar el hambre que ha ido creciendo en mi ser.
Descubro lentamente mi piel, acaricio el ensueño de ver, sentir, tocar, besar, beber y hacer todo lo que me pasa por la mente con el propietario de la historia oculta de la sensualidad. Encuentro entre imagenes mentales la satisfacción que nadie hecho de carne puede brindarme.
En este caso el fin justifica los medios, recurro a lo mas bajo de mis instintos para autosatisfacerme entre velas, un par de tragos y unas cuantas canciones de ritmo cadencioso. Y llego, siento que toco el cielo con las manos, vuelo extasiada, soy libre.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario