lunes, 29 de diciembre de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD


Hoy es un día memorable para la historia de este blog, Juan Carlos y su blog Formula 1, han decidido premiarme con esta mención, cosa que me hace inmensamente feliz. Gracias Juan Carlos, me gustan tus blogs aunque mi favorito es universo magico, me encanta ver tu entusiasmo y dedicación en lo que publicas y como te involucras activamente en las comunidades en las que estas participando. No olviden pasarse por el perfil de Juan Carlos  y visitar sus blogs (que son varios y muy buenos), hay para todos los gustos o quizá te gusten todos sus blogs como me pasa a mi.

Asi que, no siendo mas (que no es poco), procedo a contestar las preguntas del liebster award:

¿Por que decidiste hacer un blog? 
Desde que me acuerdo me ha gustado escribir, básicamente porque no tenía con quien hablar o expresar abiertamente lo que sentía, así que aprendí a plasmar todo por escrito, y ahora con esto de la globalización e Internet pues aproveché la oportunidad y me lance a la aventura de escribir un blog donde publico lo que siento, pienso y/o simplemente lo que me imagino.

¿A quien admiras entre la blogosfera?
Es difícil escoger solo uno, hay tantos blogs diversos y buenos que no puedo decir cual me gusta mas, pero si debo nombrar a alguien pues admiro muchísimo a Samanta Rose Owen y su blog Passion por la lectura romantica, es constante, todos los días publica y esta siempre innovando para sorprender a sus lectores.

¿que consejo le darías a una persona que empieza con su blog?
Si empiezas algo hay que terminarlo, así que si no vas  a publicar periódicamente, mejor no lo abras, y lo digo porque ya me pasó.

¿Que ventajas te aporta?
Libertad absoluta, como sabrán, utilizo un seudónimo, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, puedo escribir lo que quiera, como quiera y cuando quiera sin temor a ser juzgada: si a alguien le gusta genial y si no, ni me amargo.

¿Que has conseguido a través del blog?
Liberar mis sentimientos e imaginaciones y conocer a otras personas que buscan lo mismo.

¿Que objetivos tienes a corto / medio plazo?
Espero poder publicar con mayor frecuencia, la verdad es que actualmente no me queda mucho tiempo pero aprovecho el que tengo para publicar, sin embargo quisiera aumentar las entradas, tengo mucho por decir, y también me gustaría hacer un blog de cocina... vamos a ver que pasa.

¿Que errores has cometido en tu blog?
Tuve otro blog y mi gran error fue abrirlo sin tener claro de que iba a tratar, así que me toco cerrarlo antes de empezar a escribirlo.

¿Que blogs visitas a diario?
Visito muchos blogs a diario, pero siempre aunque tenga poco tiempo visito  Passion por la lectura romantica y universo magico, religiosamente los reviso para ver que hay de nuevo.

¿Que temáticas de blogs son tus preferidas?
Personalmente, publico lo que me sale del corazón o de la imaginación y para leer me encantan los blogs de poesía, micro relatos, automóviles, cocina, de todo un poco pero poca política, aunque hay un par muy buenos que obviamente sigo.

¿Que te engancha de un blog que visitas?
Me atraen mucho las cosas irreverentes y únicas, pero también los que contienen información útil.

Y mis nominados son:
Francisco Martín
De nuevo gracias por pasarte por aquí. Un feliz año nuevo y un abrazo enorme.
Ratch Kendel




No hay comentarios.:

Publicar un comentario