miércoles, 19 de noviembre de 2014

SOLEDAD

Que difícil que es vivir contigo pero como te amo.
Me encanta como te cuelas en mi ama sin pedir permiso, sin avisar siquiera. En el momento menos esperado me abrazas y me llenas, me dejo envolver en tus brazos fuertes y me arrullo con tu canto.
En las noches es cuando mas cerca te siento, y aunque muchos no te quieren, ni te toleran un rato, yo en cambio me deleito con tu perpetuo silencio. Es tu calma la que me inspira a diario.
Siempre estas disponible para mi: no importa la hora, el día o la fecha. Me complementas y a tu lado me siento libre. Derribas las barreras de mi espíritu y me permites soñar, perderme mas
allá de las fronteras de lo posible.
Cuando estoy contigo me siento como realmente soy, porque puedo contarte lo que me hace feliz, lo que me apena, lo que me apasiona y todo lo que delante del mundo callo. Tu no me juzgas ni tildas de locas mis fantasías. Apruebas todo hasta mis locos pensamientos. Por eso no huyo de ti, sino que en cada pequeña oportunidad te busco y te unes a mi en donde sea.
Soy tan tuya como tu mía, eres de esas pocas cosas que realmente me pertenecen. No pides exclusividad pero estas para mi siempre, por eso te amo y te deseo con locura.
y mientras otros huyen de ti, yo te busco en cuanto puedo para encontrarme contigo, para sentirte a mi lado porque lo eres todo y a la vez nada. Porque eres mi soledad.

Ratch Kendel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario