jueves, 13 de noviembre de 2014

OLVIDANDOTE...

Estoy harta de ti, de tu recuerdo y de andar añorándote a diario, por lo tanto decidí que hoy será el ultimo día de mi existencia en el que te piense y desee tenerte junto a mi. A partir de ahora olvidare tus besos y no querré mas tus labios, no volveré a pensar en el calor que desprenden tus dulces besos, ni en lo agradable que es besarte en cualquier momento.
Me voy a meter en la ducha y me lavare todas y cada una de tus caricias, olvidare el tacto de tus dedos en mi cuerpo, suprimiré las caricias escondidas que quedaron atrapadas en cada rincón de mi ser, no volveré a sentir el calor de tu piel quemándome mientras te acercabas a mi.
Borraré de mi mente el sonido de tu voz, ya no te escuchare nunca mas en mi cabeza loca, no volveré a oírte, ni creeré mas en tus palabras almibaradas y en tus falsas promesas.
Olvidaré tu cuerpo perfecto, tus largas piernas torneadas, tu grandiosa retaguardia y tu imponente parte delantera. No habrán mas recuerdos tuyos de orgasmos y besos, de caricias y sensaciones, de pensamientos y palabras. 
No habrá nada mas tuyo en mi!

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario