sábado, 24 de marzo de 2018

VIVO


Escribo lo que sea y de eso va el asunto... De cerrar los ojos y soñar, sentir el viento acariciando tu piel, derramar en un papel prosa o elegía, hacer lo que sea cuando plazca y quiera. 

Desde que soy consiente de lo viva que estoy mis sentidos han entrado a gobernarlo todo, saboreo lentamente tanto lo amargo como lo dulce y me decanto por un buen cafe. Dejo que mi mente se transporte con los olores que emana la mañana, el día y la noche.

Lleno de aire mis pulmones y siento todo, hasta la contaminación del ambiente, y me siento felíz de sentir y experimentar. Vivo... que más puede importar, veo los vibrantes colores del día y su amplia gama extenderse por las calles, avenidas, arboles, edficios y hasta en el cielo, y me pregunto: Si puedo ver tanta vida  como no voy a emocionarme con ello?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario