lunes, 16 de octubre de 2017

LA CENA

Quieres que te escriba algo y la verdad no resulta tan fácil para mi todos los días simplemente tomar una idea y convertirla en prosa o poema. Y el tema que me propones resulta interesante pero hoy no es el día de tomar una idea concreta y convertirla en canción. 
Entonces que día es hoy? preguntarás... Pues es el día de cerrar los ojos y sentir, que hoy he decidido vivir el momento sin palabras ni esctructuras gramaticales, sin encajar en los estandares impuestos por la real academia de la vida.
Que bien se siente extender los brazos y dejar acariciar la piel por el viento y la brisa, dejarse llevar por la corriente a ningún lugar, ser victima de las consecuencias inesperadas del destino, finalmente para eso es la vida, para beberse los tragos amargos y hacer mala cara, para degustar los postres  y todas sus viandas y decidir cual gusta o desagrada.
En lo personal desde que me pongan buena musica me como lo que me sirvan, parte del disfute de la cena es catar cada trago y saborear a fondo cada manjar y para convertir alguno en favorito es necesario probar muchos o conformarse con el primero que sirvan. Siempre es cuestión de decidir.
Por lo tanto el secreto esta en disfrutar el banquete que brinda la existencia y si indigesta tomarse un antiacido.

Ratch kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario