viernes, 25 de agosto de 2017

TE PRESENTO MI ALTER EGO

Así es y a la vez no lo es. Y pensaras que lo anterior es el comentario mas ambiguo que has podido leer. Como puede un alter ego ser y no ser? Pues simple, para mi realidad actual lo es, pero cuando leas lo que en este sitio vas a encontrar te darás cuentas de que esta es una parte tan real como yo misma. He pensado si debías verla y al fin de cuentas decidí que teniendo en cuanta que conoces lo oscuro que hay en mi, tal vez deberías conocer este lugar que para mi es mágico, liberador y hasta catártico.
Aquí, bajo la piel de un seudónimo me escondo de quien no entiende porque escribo y me gusta hacerlo, de quien piensa que todo aquel que escribe lo hace porque lo que plasma entre letras realmente pasó, y sabrás que quien lo hace muchas veces escribe verdades puras, otras tantas mezcla la realidad con la imaginación y otras veces es fantasía pura. 
Solo tu decides si quieres continuar leyendo o no

Ratch Kendel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario