lunes, 16 de febrero de 2015

LAS MUJERES Y EL SEXO

Revisando todo lo que comenté y publiqué hoy, cada comentario incluía
la palabra "hermoso" y entonces reparé en que al levantarme no me
dolía la cabeza, el día brillaba más que nunca, y viendo a través de
la ventana el día se veía hermoso.
Yo, que suelo ser un poco pesimista y encontrar la fisura en cada
cosa, hoy estoy de brillante sonrisa y resplandeciente rostro.
Escuchando música y bailando sola como hago en mis mejores días, y
contrario a lo que pasa otros días, en los que me desespero al ver el
desorden de la casa, hoy recogí cada trapo sucio, cada plato fue
lavado y cada cosa puesta en su lugar como si fuera un placer recoger
el regero de todo el mundo.
La luz se filtro por la ventana junto con el viento, meciéndo mi
cabello junto con la música que escucho y canto mientras pongo en
orden el desastre del suelo.
En ese punto me acuerdo de esos días en los que organizar me parece
aburrido, sonso y tedioso, y me río al pensar lo que logra una buena
noche de sexo.

Ratch Kendel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario