jueves, 2 de octubre de 2014

RECUERDO DE UN BESO EN UN CAFÉ



Esta tarde paré en un pequeño lugar a tomarme un café, me senté en un silla de madera rustica y observe el paisaje  tan  alejado de la ciudad y con una vista impresionante de la sábana y la naturaleza., por un momento respire aire puro y observe el verde de los arboles. 
En medio de mi contemplación llego el camarero con mi pedido, después de agradecerle me quede a solas con mi vaso y la maravillosa vista, pero cuando probé mi bebida, que estaba deliciosa y tibia, sentí como si algo me arrancara del lugar en donde estaba y me llevara a a tu lado. Sin darme cuenta cerré los ojos y regrese a aquel momento en que me besabas después de bebernos un café, sentí nuevamente tus labios, su calor y su movimiento. Desee que fuera real, desee besarte de nuevo y saborear tu boca milímetro a milímetro. 
Y mientras estuve allí sentada no pude dejar de pensar en tus besos, fue como si con cada sorbo reviviera el sabor de tus besos,  la textura de tus labios y el calor de tu cuerpo. 

RATCH KENDEL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario