domingo, 22 de octubre de 2017

EBRIA

 Esto es lo que nunca he hecho, escribir en medio de la borrachera. Y resulta ser tan estimulante como cuando estoy completamente sobría, que es como estan escritas todas mis letras a excepción de estas. La idea y la locura probablemente me vengan a causa del alcohol, y sí a eso le sumamos la musica y una buena charla pues probablemente entenderás.
A estas horas ya no puedo contar que tanto tomé, sólo sé que a está hora ya se me están acabando hasta las reservas, mala vaina porque quiero seguir bebiendo y sí se me acaban los tragos seguiré con el agua del florero y despues la del acuario.
A pesar de lo altamente placentero que me resulta plasmar en letras lo que siento, sí es absolutamente díficil escribir en este estado, me ha tocado borrar muchas palabras y volverlas a escribir porque es como si mis dedos escribieran lo que les place, además de volver a leer mil veces lo que he escrito porque espero no decir más de lo necesario ni dar la impresión equivocada. 
Me he comido tantas letras en este corto escrito que voy a amanecer con una resaca monumental y como con tres kilos de más. Mientras escribo esto no puedo para de reir, no doy pie con bola, y para escribir la frase anterior he tenido que borrar y leer varias veces porque no sé ni lo que mis manos mandan.
Espero que cuando lo leas no esté mal escrito, y si me faltan tildes, perdoname por favor: no he sido yo, ha sido el alcohol... En este punto ya hasta el diccionario se me perdio. No tengo la mas remota idea de donde van los acentos y la fonetica se fue por donde vino y ni cuenta me dí.
Así que mejor paro aquí porque no tengo una sola idea coherente ni del mundo ni de mi misma, sólo sé que estoy sola bebiendome lo que se me atraviese y trantando de escribir entre letras que me bailan en la mente y que intentan cobrar sentido en la cabeza.
Espero que en la mañana además de la resaca que traen las copas de más, no venga tambien el guayabo lterario.

Ratch Kendel


sábado, 21 de octubre de 2017

Me conoces tan bien que sabes leerme a la perfección. Adoro los momentos en los que te escribo y me lees entre lineas...

MENSAJE DE VOZ


Esta noche envíame tu orgasmo en un mensaje de voz, no quiero el sonido de una película porque para eso abro el navegador y busco, tampoco uno fingido.
Quiero que esta noche cuando estés a solas te desnudes y pienses en mi, haz conmigo lo que te plazca, puedes ser salvaje o suave, sabes que no necesitas permiso, hazlo como prefieras, pero cópula conmigo hoy. Y mientras te masturbas graba tu voz, muero de las ganas de escuchar cada gemido de placer que escapa de tu garganta, las pausas, los gemidos, y cuando hayas terminado dale enviar.
No me describas lo que estás haciendo, solo quiero imaginar, tan solo quiero los sonidos de placer que escapan de tu cuerpo sin palabras, los jadeos y suspiros que se escapan al movimiento de tus palmas.
Ese sonido parsimonioso a veces entrecortado es digno de ser inmortalizado. Te preguntarás para que lo quiero y la respuesta es simple: lo quiero para masturbarme contigo.

Ratch Kendel

jueves, 19 de octubre de 2017

TE AMO

Si supieras el efecto que dos sencillas palabras pueden tener en mi alma. 
Pueden derrumbar muros, 
pueden motivar batallas, 
pueden conducir recuerdos, 
pueden alterar mi calma. 
Es increible como dos cosas que por separado parecen tan simples conjugadas tengan tanta carga.
 Un "te amo" que a simple vista parece tan minimalista nos lleva a comprobar la teoria de que menos es más,
de que hay cosas que no necesitan arandelas, 
de que cinco letras separadas y un espacio resumen un universo entero de sentimientos humanos.

miércoles, 18 de octubre de 2017

BUSCANDO


Amandote en silencio trascurren mis días
en las noches tu amor me regala el insomnio
las nubes de la distancia opacan mis alegrias
los recuerdos despiertan al demonio.

Si estamos bajo el mismo cielo
me pregunto como veras el ocaso
si lo ves como yo con recelo
sí sus colores te dan paz en su remanso.

Correteo bajo los arboles buscando olores familiares
mientras piso sus hojas muertas regadas por el piso
buscando esos recuerdos espectaculares
de mejores horas vividas sin permiso.

Te busco en cada esquina
debajo de cada piedra
detrás de aquella cortina
en las palabras que se pronuncian en la exedra.

 Mi existencia se resume en una busqueda constante
de sueños y besos,
de vivir a tu lado un ultimo instante
para decirte que te amo entre versos. 

Ratch Kendel




YO Y MI MALA VIBRA

Me desesperas y no alcanzas a calcular de que forma, a ratos quisiera estamparte contra el mundo. Eres el incordio de mi vida, y no te deseo nada malo sino todo lo contrario, de verdad espero que todo te vaya muy bien, pero por lo que mas quieras deja de joderme la vida. 
Hoy el perro orinó toda la casa, escarbó la basura y hasta rompió mis zapatos favoritos, el gato como de costumbre hizo de las suyas con la cortina de la sala, y por si fuera poco el día no me alcanzó ni para un café. Para terminar de enlistar cositas, llegas tu a quejarte de tu existencia como si con la mía tuviera poco, te sientas a tratar de hablar conmigo mientras remoloneas con tus amigos en la red social y tengo que aguantar tu perorata hasta las tantas. Y despues dices: Joder me voy porque no puedo contigo y tu humor!
De verdad que te pasas hasta el otro universo paralelo.

Ratch Kendel

lunes, 16 de octubre de 2017

LA CENA

Quieres que te escriba algo y la verdad no resulta tan fácil para mi todos los días simplemente tomar una idea y convertirla en prosa o poema. Y el tema que me propones resulta interesante pero hoy no es el día de tomar una idea concreta y convertirla en canción. 
Entonces que día es hoy? preguntarás... Pues es el día de cerrar los ojos y sentir, que hoy he decidido vivir el momento sin palabras ni esctructuras gramaticales, sin encajar en los estandares impuestos por la real academia de la vida.
Que bien se siente extender los brazos y dejar acariciar la piel por el viento y la brisa, dejarse llevar por la corriente a ningún lugar, ser victima de las consecuencias inesperadas del destino, finalmente para eso es la vida, para beberse los tragos amargos y hacer mala cara, para degustar los postres  y todas sus viandas y decidir cual gusta o desagrada.
En lo personal desde que me pongan buena musica me como lo que me sirvan, parte del disfute de la cena es catar cada trago y saborear a fondo cada manjar y para convertir alguno en favorito es necesario probar muchos o conformarse con el primero que sirvan. Siempre es cuestión de decidir.
Por lo tanto el secreto esta en disfrutar el banquete que brinda la existencia y si indigesta tomarse un antiacido.

Ratch kendel

domingo, 15 de octubre de 2017

NOCHE


Esta noche tan bella encierra lo mejor de mi universo
trae consigo las ganas de sonreir nuevamente
a ritmo de musica y un interminable verso
se va agotando lentamente.

Con ella se va durmiendo la luna
se va acando el frío
las cervezas que me bebí una a una
la luna, el sol y yo vamos formando un trio.

Ratch Kendel

 

sábado, 14 de octubre de 2017

ORGASMO EN LETRAS

https://static.pexels.com/photos/325864/pexels-photo-325864.jpeg
Te imagino encima mío, a un lado, debajo y de todas las formas posibles en que pueda tenerte en contaco con mi cuerpo. Y puedo sentir tus manos deslizarce sobre mi piel desnuda, acariciando mi cuerpo, mis brazos, mis senos, acariciando cada espacio de mi ser. Te beso y saboreo tu calidez, bebo poco a poco de tu boca, compartimos la sed de juntar nuestros cuerpos, de revivir un encuentro. 
Mis manos recorren tu espalda descienden lentamente, te siento, te toco mientras me besas el cuello, me mordisqueas la oreja y en menos de nada ya estoy a punto de estallar.Te mueves a mi ritmo y empujas con fuerza el limite de mi esfuerzo.
Una sonrisa se escapa de mis labios disfrazada en un suspiro, un suspiro de placer contenido, un suspiro con sabor a climax. Se gesta en mi cuerpo un orgasmo de sensaciones distantes que recreo en mi mente, mientras imagino como te beso, como me miras, como posees cada espacio de mi cuerpo. 
Masturbo mi mente y mi cuerpo lo siente, transpira, se estremece ante el contacto imaginario de tus dedos, estas letras se derraman de mis dedos y mi cuerpo se convierte en liquido que fluye durante el momento de la liberación. 
Me hormiguean las manos y ya sabes lo que eso significa, llegue a donde queria con las ganas saciadas a punta de letras.

Ratch Kendel

DESPEDIDA

Hoy pasaste por mi casa buscando una tregua ante mi hostilidad constante, y tu actitud fue la que esperé durante muchos años, pero lamento decirte que hoy ya es tarde. Y no escribo estas letras con ironía ni tristeza, pero si con melancolía. Hablamos con la paz y la calma que debió haber existido, con la parsimonia de un río de aguas tranquilas.
Te vi arrepentido y casi que te sentí derrotado, y quise tener otras palabras, otras respuestas, quise por un instante volver a sentir amor por ti y no pude porque ya no queda. Hace tanto tiempo que lo acabamos a punta de bombardeos sin sentido. Vi con tristeza que pudimos arreglarlo todo, que sí hubiésemos permitido que esta crisis se desatara antes aún seguiríamos siendo un "nosotros".
Siento una nostalgia inmensa al ver todo y caer en cuenta de que pudimos haberlo solucionado pero no tuvimos la entereza. Hoy sentí tu amor, tu disposición a intentarlo, ése cariño sincero que un día me invadió la cabeza.
Lamento no tener más para darte, lamento haberte dado tantos dolores de cabeza, lamento no poder decirte en este momento que te amo, no poder darte el beso que esperas, no poder seguir siendo tu fuente segura, tu vida perfecta.
Podría decirte que lo intentemos nuevamente pero al día de hoy ya te he herido suficiente y más de la cuenta. En honor al amor que un día nos unió, a la familia que un día formamos con tanta ilusión y ahora tendrá que ser disfuncional, en honor a lo bueno que hay en ti y tu no puedes ver, en honor a ti no pienso seguir mintiendote más. Revisando lo que siento ya no te amo y eso es lo que al final cuenta, ya no me interesa buscar culpables ni víctimas, ya todo pasó y nos dejó en este presente, en este final sentenciado previamente, en esta crónica de una muerte anunciada.
Sólo nos queda firmar un acuerdo de paz, pero no para seguir juntos intentando salvar lo insalvable, sino para poder vernos a los ojos y recordarnos como un buen tiempo lleno de altibajos y momentos felices, como la mejor escuela de nuestras vidas, como el felices por siempre que no pudo ser pero nos hizo padres y mejores seres humanos.
No niego que me duelen los sueños rotos, los días que soñamos, los proyectos incumplidos, pero te quiero, te quiero viendo al frente con la cabeza en alto, utilizando toda tu sagacidad y estrategia para superar las adversidades, te quiero como un gran ser humanos que con sus virtudes y defectos, con sus bondades y sus errores me hizo ver a punta de golpes lo que por mi misma no lograba visualizar. Me hiciste una mejor persona, una mejor mujer, y me llevaste de nuevo a encontrar mi rumbo y a desempolvar mis sueños abandonados.
Quizás ahora no lo veas así, pero vivir, amar y sufrir a tu lado fue lo mejor que me pudo haber pasado, me diste mil lágrimas acompañadas de millones de sonrisas.
En ese abrazo que me diste derramaste toda tu alma y hasta escuché tu corazón palpitante, y te escuché con el alma, cerré los ojos y por ese breve instante me permití llorar contigo, me permití lamentar la vida que no será, derrame toda la ira contenida en forma de llanto, y te deje ir, aunque en verdad hace mucho que ya no estas.
Te quiero, y quiero que seas feliz, que busques un mejor mañana como ahora lo hago yo, que encuentres serenidad y calma, y que en algún momento puedas mirar atrás y ver como toda esta situación nos hizo crecer.
Ahora solo nos queda amarnos... pero cada uno a sí mismo y por separado.
Ratch Kendel

viernes, 13 de octubre de 2017

SOMBRAS Y ARENA...

Al amor de mi vida, al que un día amó a la persona que yo era en ese entonces, al que se enamoró de la versión que era en ese tiempo, al que ya no siente lo mismo quiero decirle lo siguiente: ésta versión de mi tiene tantas sombras como luces, he descendido hasta el infierno y para hacerlo tuve que descubrir lo peor de mi y convertirme en un ser despreciable y rastrero.
Caí en picada por el abismo de la angustia y el desamor, y en el trayecto creí haberme perdido y muerto, caminé por la vida unos cuantos años como un muerto viviente, arrastrando los pasos, deshojando las flores por el puro gusto de verlas hacerse pedazos. Llegué al fondo del abismo en dónde habitan los sueños destrozados, finalmente toqué el fondo de mi corazón arruinado, y mientras dormitaba tirada entre las piedras, con el alma rota, tomé la fuerza que me quedaba y miré al cielo, y entre el mugre que me rodeaba se filtró un rayo de esperanza.
Y fue ese pequeño rayo de luz el que me ayudó a arrastrarme cuesta arriba mientras iba recogiendo mis harapos. Aún no entiendo muy bien como, pero salí del pozo, dolida, sucia y por partes y me tocó volver a armarme y amarme.
Hoy ya no encontrarás lo que era antes, hoy me verás como un mapa, llena de ríos y relieves que no son más que heridas y golpes que fueron quedando durante el recorrido. Indiscutiblemente era un camino que tenía que transitar sola, era el momento de caer bajo para tomar impulso.
Hoy te darás cuenta de cuanto he aprendido, gritado, llorado, reido, cantado, pero de lo único que no podrás dar cuenta es de lo mucho que te he amado y te sigo amando. No hay testigos ni confesiones porque siempre fue en secreto, cada día te llevé en el corazón bajo llave para que no te me escaparas nunca, conserve tus recuerdos, tus sonrisas, tus miedos, tus palabras, tus besos y hasta tus lágrimas. Te hice mío durante todo este tiempo sin que lo supieras, sin que lo notarás. Es imposible que el tiempo pase sin dejar huella, y tu y yo estamos hechos de ellas.
Soy luces y sombras pero también sombras y arena.

"Dyan"

¿PORQUE?

¿Porque nos hierve la sangre y nos quema el olvidó?
¿Porque nos alcanzó el destino a destiempo?
¿Porque simplemente nos resignamos a vernos como algo pasajero?
¿Porque no presionar a la suerte y buscar lo que en el fondo anhelamos?
¿Porque no olvidar lo vivido y empezar de nuevo?
¿Porque resistirnos a demostrar que sentimos, que amamos y que queremos que esto nos lleve a algún lado?
¿Porque la vida fue tan puta y nos torció el camino?
¿Porque no maduramos a tiempo?
¿Porque la continuidad fue un don que no nos fue concedido?
¿Porque en el momento más álgido nos toco el lado opuesto del círculo?
¿Porque? Maldita sea.
¿Porque hay tantas preguntas y ninguna respuesta?

"Dyan"

jueves, 12 de octubre de 2017

Ya no hay te amo que valga, ya esto se fue a la mie***, no existe abrazo en el universo capaz de llenar el vacio del tiempo. Podría besarte días enteros y no recuperar ninguno de los besos que no se dieron a tiempo. Porque siempre llegamos tarde?

LO QUE NUNCA TE HE DICHO


Siento que nos faltó tiempo y se me quedaron varias cosas en el tintero. Me faltaron muchos te amo por decir, debi habertelos dicho millones de veces. Me faltó recordarte a cada segundo que eras el amor de mi vida, de esos amores que se guardan pero no se van, de esos que traen sonrisas con solo recordarlos.
El mejor regalo de la vida fue conocerte, haber escuchado tu voz por vez primera me llevo a tu mundo y me amarró a ti. Verte sonreir era un regalo de la vida para mi a diario, me iluminabas los días y calentabas mis noches con tu risa suave y contagiosa. 
No alcancé a repertirte suficientes veces lo importante que era para mi tenerte en mi existencia, lo valiosos que eran tus abrazos y como entre tus brazos me sentía completa y segura, como me transportaban a tu alma lentamente y te grababan profundamente en mi ser.
No alcanzó el tiempo para que supieras que hubiera ido mucho mas lejos si así lo hubieras querido, hubiera viajado hasta la luna solo para esperarte mientras dabas una vuelta y acompañarte de vuelta. 
Me faltó por decir que sí te ibas no moriria fisicamente pero si me quedaria sin corazón, que no existiría forma de recuperarme despues de tu partida, que viviría viendo solo la mitad del sol. 
Nunca te dije cuanto siento haberte roto el alma y haberme traido conmigo lo más bonito de ti, no quería hacerte sufrir. Solo queria tus lagrimas de felicidad, tus suspiros despues de hacer el amor, tus arrugas al verte sonreir.
Que el dolor y la rabia me cegaron y renuncié al ser más maravilloso que había encontrado, que fui completamente egoista y pensé solo en mi y mis necesidades. Quise estar contigo en los momentos dificiles que vinieron despues, haber secado tus lagrimas con mis besos y haberte cobijado con mis cuerpo para que el dolor no llegara a ti.
Pensé en buscarte incontables veces pero no fui capaz porque aún hoy pienso que no merecias alguien como yo, merecias el mundo entero, un mundo que indudablemente yo no te podía ofrecer, merecias alguien que tuviera la fueza suficiente para soportar cualquier tormenta a tu lado, merecias un amor bonito, no una amor atormentado.
Merecias alguien que aguantara y resistiera y esa no fui yo.
Mi corazón latía con más fuerza por el simple hecho de solo pensar en ti, mis manos tocaban el cielo con solo rozar tus labios, mi cuerpo te amaba de formas completamente incomprensibles e irracionales. Cerraba los ojos y no podia alcanzar a describir lo que sentía por ti y la admiración que despertabas en mi porque nunca conocí a un hombre más trabajador y resistente que tu, porque verte hacer lo que te apasionaba hacia fluir la sangre por mis venas. Vibrabas con tu magia y conmovias mi mundo, me llevaste a ser una mejor versión de mi, a perseguir mis sueños, me enseñaste a amar con pureza.
Nunca desconocí tus defectos y tus errores porque eran justamente ellos los que al conjugarse con tus virtudes te hacia ser el tu grandioso y humano del que me enamoré perdidamente... y finalmente fueron ellos los que me llevaron lejos de ti.
Logré apaciguar mis sentimientos y encerrar el amor para que  no me doliera pensando que tarde o temprano pasaría, pero desconocia que el amor cuando es verdadero nunca se va, siempre sigue ahí y desde entonces me ha estado persiguiendo para recordarme cada que te sueño, cada que te recuerdo, cada que te pienso, que eres el amor de mi vida y que no hay modo posible de olvidarte.
Me queman los besos que quedaron pendientes y que ya nunca podran ser, me pesan los silencios que dejamos de compartir y que son interrumpidos por el ruido que haces mientras revoloteas en  mi mente.
Finalmente y solo me quedan las letras para decirte lo que nunca te he dicho y nunca te diré... porque ya no estas, y no estarás nunca más.

Ratch Kendel


domingo, 8 de octubre de 2017

COMO TE DIJERA...

 


No existen las palabras ni expresiones adecuadas para expresar lo que siento, es como si el sol hubiese vuelto a brillar, ahora salgo a la calle y al ver el día, este parece ser mas brillante cada día, como si alumbrara un poco más. 
Y he vuelto a sentir el olor de los arboles, mi olfato percibe la vainilla, la lavanda, el pino y todos lo olores maravillosos que esconde cada espacio del mundo.
De repente el agua fluye y cuando me moja siento el alivio de su tibieza acariciando mi piel, cuando llueve las gotas que caen del cielo me saben a gloria, no temo mojarme con el regalo maravilloso que me da el cielo, finalmente el agua se evapora, se seca o alguien más se la bebe pero yo la disfruté primero.
El viento me acaricia y me trae consigo el alivio de su brisa, ya sea tibia o fría me despeina y me recuerda que aún sigo viva, que sobreviví, que soy mas fuerte ahora.
La musica me resulta estimulante hasta punto inimaginables, bailo y disfruto de cada acorde como lo mas maravilloso que ha tocado mis oidos, cada nota penetra mi mente y eleva mis sentidos a la nube más altas.
Como te dijera que gracias a ti recuperé mi escencia, mis sentidos, me recuperé a mi misma. No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mi.
Y te preguntaras como es posible que a pesar de tus diarios intentos fallidos por convertir mi vida en un pequeño infierno yo te agradezco, pues bien, despues de un buen tiempo junto a ti descubrí que podía amar con toda la fuerza, la locura y el desenfreno que existía en el mundo, y gracias a eso hoy sé que entregarlo todo no es una opción, que en el amor como en la vida es tan necesaria una dosis de egoismo como de generosidad. 
Por un lapso perdí la luz y el norte, pero acabo de recalibrar mi brújula, cambie todos los focos fundidos y reacomodé el sol, y te aseguro que hasta he guardado velas para una proxima vez obviamente otra oportunidad sin ti.
Me enterraste en vida, pero me diste la lección mas valiosa que jamás hubiese podido aprender, me enseñaste a reunir fuerzas de donde creí que no las habia y desenterrarme yo solita, cuando salí del hueco en el que me metiste ví la luz nuevamente y comprendí que la vida y cada día hay que valorarlo, vivirlo, saborearlo y disfrutarlo con todo lo bueno y lo malo que pueda traer porque es unico y nos enseña algo un día a la vez.
Agudizaste mi detector de imbeciles e inutiles, y aunque seguiran existiendo y me los seguire encontrando día sí y día tambien, ya no me pasan inadvertidos.
Como te dijera que más que estar felíz lo que estoy es dichosa porque me diste las herramientas para cortar la mala hierba de mi jardín.

Ratch kendel