domingo, 22 de octubre de 2017
EBRIA
sábado, 21 de octubre de 2017
MENSAJE DE VOZ
Esta noche envíame tu orgasmo en un mensaje de voz, no quiero el sonido de una película porque para eso abro el navegador y busco, tampoco uno fingido.
Quiero que esta noche cuando estés a solas te desnudes y pienses en mi, haz conmigo lo que te plazca, puedes ser salvaje o suave, sabes que no necesitas permiso, hazlo como prefieras, pero cópula conmigo hoy. Y mientras te masturbas graba tu voz, muero de las ganas de escuchar cada gemido de placer que escapa de tu garganta, las pausas, los gemidos, y cuando hayas terminado dale enviar.
No me describas lo que estás haciendo, solo quiero imaginar, tan solo quiero los sonidos de placer que escapan de tu cuerpo sin palabras, los jadeos y suspiros que se escapan al movimiento de tus palmas.
Ese sonido parsimonioso a veces entrecortado es digno de ser inmortalizado. Te preguntarás para que lo quiero y la respuesta es simple: lo quiero para masturbarme contigo.
Ratch Kendel
jueves, 19 de octubre de 2017
TE AMO
miércoles, 18 de octubre de 2017
BUSCANDO
YO Y MI MALA VIBRA
lunes, 16 de octubre de 2017
LA CENA
domingo, 15 de octubre de 2017
NOCHE
sábado, 14 de octubre de 2017
ORGASMO EN LETRAS
DESPEDIDA
Te vi arrepentido y casi que te sentí derrotado, y quise tener otras palabras, otras respuestas, quise por un instante volver a sentir amor por ti y no pude porque ya no queda. Hace tanto tiempo que lo acabamos a punta de bombardeos sin sentido. Vi con tristeza que pudimos arreglarlo todo, que sí hubiésemos permitido que esta crisis se desatara antes aún seguiríamos siendo un "nosotros".
Siento una nostalgia inmensa al ver todo y caer en cuenta de que pudimos haberlo solucionado pero no tuvimos la entereza. Hoy sentí tu amor, tu disposición a intentarlo, ése cariño sincero que un día me invadió la cabeza.
Lamento no tener más para darte, lamento haberte dado tantos dolores de cabeza, lamento no poder decirte en este momento que te amo, no poder darte el beso que esperas, no poder seguir siendo tu fuente segura, tu vida perfecta.
Podría decirte que lo intentemos nuevamente pero al día de hoy ya te he herido suficiente y más de la cuenta. En honor al amor que un día nos unió, a la familia que un día formamos con tanta ilusión y ahora tendrá que ser disfuncional, en honor a lo bueno que hay en ti y tu no puedes ver, en honor a ti no pienso seguir mintiendote más. Revisando lo que siento ya no te amo y eso es lo que al final cuenta, ya no me interesa buscar culpables ni víctimas, ya todo pasó y nos dejó en este presente, en este final sentenciado previamente, en esta crónica de una muerte anunciada.
Sólo nos queda firmar un acuerdo de paz, pero no para seguir juntos intentando salvar lo insalvable, sino para poder vernos a los ojos y recordarnos como un buen tiempo lleno de altibajos y momentos felices, como la mejor escuela de nuestras vidas, como el felices por siempre que no pudo ser pero nos hizo padres y mejores seres humanos.
No niego que me duelen los sueños rotos, los días que soñamos, los proyectos incumplidos, pero te quiero, te quiero viendo al frente con la cabeza en alto, utilizando toda tu sagacidad y estrategia para superar las adversidades, te quiero como un gran ser humanos que con sus virtudes y defectos, con sus bondades y sus errores me hizo ver a punta de golpes lo que por mi misma no lograba visualizar. Me hiciste una mejor persona, una mejor mujer, y me llevaste de nuevo a encontrar mi rumbo y a desempolvar mis sueños abandonados.
Quizás ahora no lo veas así, pero vivir, amar y sufrir a tu lado fue lo mejor que me pudo haber pasado, me diste mil lágrimas acompañadas de millones de sonrisas.
En ese abrazo que me diste derramaste toda tu alma y hasta escuché tu corazón palpitante, y te escuché con el alma, cerré los ojos y por ese breve instante me permití llorar contigo, me permití lamentar la vida que no será, derrame toda la ira contenida en forma de llanto, y te deje ir, aunque en verdad hace mucho que ya no estas.
Te quiero, y quiero que seas feliz, que busques un mejor mañana como ahora lo hago yo, que encuentres serenidad y calma, y que en algún momento puedas mirar atrás y ver como toda esta situación nos hizo crecer.
Ahora solo nos queda amarnos... pero cada uno a sí mismo y por separado.
viernes, 13 de octubre de 2017
SOMBRAS Y ARENA...
Caí en picada por el abismo de la angustia y el desamor, y en el trayecto creí haberme perdido y muerto, caminé por la vida unos cuantos años como un muerto viviente, arrastrando los pasos, deshojando las flores por el puro gusto de verlas hacerse pedazos. Llegué al fondo del abismo en dónde habitan los sueños destrozados, finalmente toqué el fondo de mi corazón arruinado, y mientras dormitaba tirada entre las piedras, con el alma rota, tomé la fuerza que me quedaba y miré al cielo, y entre el mugre que me rodeaba se filtró un rayo de esperanza.
Y fue ese pequeño rayo de luz el que me ayudó a arrastrarme cuesta arriba mientras iba recogiendo mis harapos. Aún no entiendo muy bien como, pero salí del pozo, dolida, sucia y por partes y me tocó volver a armarme y amarme.
Hoy ya no encontrarás lo que era antes, hoy me verás como un mapa, llena de ríos y relieves que no son más que heridas y golpes que fueron quedando durante el recorrido. Indiscutiblemente era un camino que tenía que transitar sola, era el momento de caer bajo para tomar impulso.
Hoy te darás cuenta de cuanto he aprendido, gritado, llorado, reido, cantado, pero de lo único que no podrás dar cuenta es de lo mucho que te he amado y te sigo amando. No hay testigos ni confesiones porque siempre fue en secreto, cada día te llevé en el corazón bajo llave para que no te me escaparas nunca, conserve tus recuerdos, tus sonrisas, tus miedos, tus palabras, tus besos y hasta tus lágrimas. Te hice mío durante todo este tiempo sin que lo supieras, sin que lo notarás. Es imposible que el tiempo pase sin dejar huella, y tu y yo estamos hechos de ellas.
Soy luces y sombras pero también sombras y arena.
¿PORQUE?
¿Porque nos hierve la sangre y nos quema el olvidó?
¿Porque nos alcanzó el destino a destiempo?
¿Porque simplemente nos resignamos a vernos como algo pasajero?
¿Porque no presionar a la suerte y buscar lo que en el fondo anhelamos?
¿Porque no olvidar lo vivido y empezar de nuevo?
¿Porque resistirnos a demostrar que sentimos, que amamos y que queremos que esto nos lleve a algún lado?
¿Porque la vida fue tan puta y nos torció el camino?
¿Porque no maduramos a tiempo?
¿Porque la continuidad fue un don que no nos fue concedido?
¿Porque en el momento más álgido nos toco el lado opuesto del círculo?
¿Porque? Maldita sea.
¿Porque hay tantas preguntas y ninguna respuesta?
"Dyan"