jueves, 29 de enero de 2015

EN LA TRASTIENDA DEL PECADO

Gracias a Magdalia Infiel por otorgarme el premio del tacto del pecado y su trastienda,  se que me he demorado mucho en responderte pero el tiempo corre en mi contra a diario. Me encanta tu blog La trastienda del pecado es apasionado, tentador y sobre todo incita a pecar un poco. Y como a ti baltasár te inspiró, mi rey mago particular me trajo esto:




Inspiración.

Amo los días brillantes en los que mi inspiración vuela libre de obstáculos y llega hasta ti. Imagino tus ojos claros, fijos en el horizonte y el porvenir, cómo brillan con la luz del día, pero brillan más cuando me miran a mi. Esos ojos desnudan mi alma y mi corazón, con una mirada te adentras en mi vida y me llenas de existir.

Entonces reparo en tus labios, y los míos se abren sin querer, el magnetismo surte su efecto, se atraen, se unen. Comulgó contigo en un beso denso, cargado de lujuria y pasión. Recuerdo tu boca caliente y tu lengua locuaz, y la siento acariciandome a veces con prisa, a veces sin afán.

Emana calor de tu cuerpo y humedad de tu piel, te derrites a medida que mis manos te tocan, se deshace todo tu ser. Sientes como tiemblo? Pues tu tiemblas también y poco a poco la pasión nos consume y sin percatarnos ya estamos desnudos otra vez.
Mientras mis manos descienden por tu espalda, tu deseo asciende por mi piel, sentir de nuevo tu euforia me catapulta al placer. Interiorizas en mi vida y en mi ser, y acometes con dureza, desenfreno y con ardor. Me empujas cada vez más duro, cada vez más alto, cada vez más lejos, y cuando creo que me has empujado a mil universos de aquí, siento tu mano en mi pelo, tu cuerpo acariciando mi piel, tus dientes en mi cuello, y pierdo la noción del tiempo, el lugar o la ocasión.

Caemos juntos en el abismo y cuando tocamos fondo abro los ojos y ya no estas ahí.

Ratch Kendel

sábado, 24 de enero de 2015

VENGANZA

Que tiene la venganza que nos atrae como a las polillas la luz. Esas ganas de ver como devolver dolor con dolor a veces son irrefrenables, por discutible que pueda ser.

Venganza saboreo tu nombre entre mis labios, y como si de un buen manjar se tratará te degusto y gimo de placer.

Pensar en ti, mi amada venganza, me tiene despierta hasta el amanecer. Me abrazas y me a tropas y me llenas de calidez. Amo tus susurros, llenos de ideas que a mi no se me hubieran podido ocurrir.

Me aferro a tu cuerpo frío, llena de deseo por devolver cada golpe con saña, ira y dolor. Pienso en ti, venganza y me corre un río de placer.

Algún día tendré que dejarte y lo sabes, verdad? Lo nuestro no es un "para siempre" y no prometí nada que no pueda cumplir. Solo juré utilizarte, tanto como tu me uses a mi, mientras alcanzamos el orgasmo de vengarnos al fin.

Ratch Kendel

Safe Creative #1501250155919

jueves, 22 de enero de 2015

BESAME

Besame con tus labios tibios,
endulzame la boca con tu miel,
dejame morderte suavemente
Y recorrer con mi lengua cada rincón de tu ser.

Besame y consume mis ansias,
bebe cada sorbo de mi placer,
besame como si no existiera mañana
como si estos fueran los últimos besos que te de.

Besame y deja que pruebe de tus labios
ese café que acabas de beber,
permiteme probar tu lengua
y saborear cada espacio de tu ser.

Besame y siente como tiembla mi cuerpo
cuando tu lengua me acaricia con sed
y como muero y reencarno
con cada roce de tu piel.

Besame con locura
con afán y posesión,
que si en este segundo se acaba el mundo
quiero llevarme tu sabor.

Besame también despacio, sin prisa hasta el amanecer.
Que importa si no volvemos a vernos?
Que importa si no existen mas besos al amanecer?
Que sólo quede el recuerdo de tus besos en mi anochecer.

Ratch Kendel


Safe Creative #1501250155919

miércoles, 21 de enero de 2015

TRAICIÓN Y CATARSIS.

Era el día de tu cumpleaños, y yo mas feliz que una perdiz, preparaba todo para celebrarlo: invite a tus amigos y tenia una botella de tequila esperando para bebérnosla enterita y pasar una grandiosa noche. Pero como cuando no la embarras de entrada, lo haces de salida, después de que los tragos se te subieran a la cabeza, ya no hubo quien te parara, y con una triste excusa arremetiste en contra mía. Me trataste a tu antojo y me dejaste claro -una vez mas- lo poco que significaba para ti. No te importo quien te escuchaba, mientras con tus palabras me dejabas por el suelo, y no contento con decirme lo inútil y poca cosa que era para ti, me dijiste de nuevo que nunca me quisiste, y que estabas conmigo por obligación mas no por amor.
Fue muy triste, es cierto, pero ese día empezó mi catarsis. Sin darme cuenta y lentamente, mi corazón roto comenzó a renacer de las cenizas como el ave fénix. Una de las personas que estaba en nuestra casa, a los pocos días de tu bochornoso cumpleaños, decidió que no podía seguir encubriendo tu engaño, menos cuando tu eras capaz de tratarme como te venia en gana delante de quien fuera, y me canto como un pájaro al alba la maravillosa aventura que tuviste con tu fulana.

Que sorpresa la que me he llevado, y mas aun al darme cuenta que cada que tu amante no te dejaba satisfecho por la razón que fuera, tu te ensañabas conmigo. Ese día decidí que no valías ni una sola de mis lagrimas, y por extraño que parezca no llore tu traición, todo lo contrario, mi catarsis fue evidente. Rompí a reír en cuanto me contaron todo, y sentí que me quitaba un peso enorme de los hombros. Hasta ese día mi corazón latió por ti.

Empece a vivir por y para mi, me corte el cabello, me lo cambie de color, me compre ropa nueva, y me puse guapa con la intensión de sentirme feliz. Descubrí que deje desperdicie unos cuantos años amándote sin amarme a mi misma, deje el destino de mi vida en tus manos para que tu lo arrugaras como a un viejo papel. Pero a tiempo recuperé la cordura y mi amor. 

Por eso ahora solo puedo decir que tu maltrato no acabó conmigo, tu desdén no menguo mis ganas, y la catarsis que provocó tus maltrato y tu traición, han sido lo mejor que me pasó en la vida. Me recuperé a mi misma, y aunque en un principio quise odiarte, ahora solo puedo agradecerte por abrir mis ojos a mi misma, y dejarme ver que valgo mucho mas de lo creía. Ahora me amo lo suficiente como para mandarte al carajo y seguir con mi vida.

Ratch Kendel

martes, 6 de enero de 2015

TU CUMPLEAÑOS.


Es tu cumpleaños, y no creas que lo he olvidado, además se cuántos años cumples y cuantos tienes en realidad y no me importa, aun te amo a pesar de todo. Ahora que nos separan kilómetros, tal vez, y esta incertidumbre de no tenerte, ni saber en dónde te encuentras me carcome entera el alma. Te extraño y te deseo a partes iguales y si estuviéramos juntos te hubiese dado un amanecer luminoso lleno de besos con sabor a esperanza, entonaría para ti una sinfonía de caricias desmedidas, te entregaría todo cuanto tengo con tal de ver tu hermosa sonrisa. Pero es tu cumpleaños y estamos alejados a causa del destino, y solo puedo imaginar posibles escenarios en los que celebro contigo y te deseo un gran día. 

 Ratch Kendel