miércoles, 18 de abril de 2018

Asmr


Cierra los ojos y siente...
La musica lentamente va invadiendo los sentidos y el fuego se va destando muy lentamente, va subiendo por la espalda, el calorcito va escalando a cuenta gotas mientras se llena el nivel.
Relajación total...
Se gesta un trozo de cielo en cada milimetro de tu cuerpo, los poros de la piel transpiran sutilmente mientras el placer invade la mente.
Siente cada hormigueo recorriendo los dedos, la palma de las manos, brazos, hombros, espalda... a donde ira a parar?
Cuando aparentemente ya no hay un punto más alto al que llegar, una rafaga de placer te lleva más allá, llegas a la cima y caes en los brazos del extasis, mientras sientes que te comes el mundo y que nada contigo va a acabar.

Ratch Kendel

martes, 17 de abril de 2018

EL CABALLERO DE BRILLANTE ARMADURA


Lo que pasa es que ya no creo en el romanticismo, ni en príncipes azules, ni de ningún color.
Estoy buscando algo real, alguien con defectos y virtudes, que obviamente sea tierno pero sin tapar lo realmente importante: la esencia del otro. Y que haya sexo, y mucho.
Las mujeres nunca estamos satisfechas porque nos enamoramos de lo que nos pintó la sociedad y la actuación, y si bien es cierto debe haber algo romántico, los hombres reales se cansan de tener que andar a lomo de corsel, con su flamante y brillante armadura, blandiendo la espada para demostrar su valía, y rescatando princesas de las enormes torres en las que ellas solitas se suben para hacerse las dignas.
Después cuando pasa la media noche, se acaba el hechizo y uno se da cuenta que el príncipe era un pobre pendejo montado en una bicicleta vieja, forrado en papel aluminio, batiendo un palo de escoba, intentando demostrar algo que no era.
Es respetable querer que Romeo vaya a declamar en el balcón porque yo también hice parte del grupo en crecimiento permanente, pero ahora prefiero ver lo que hay en verdad.
Nosotras aprendemos a buscar el príncipe y ellos aprenden que deben ser asi, por eso es que quedan disfrazados y embutidos en un traje de príncipe que para nade les luce, cuando realmente son muy diferentes, por ello mejor busco un ogro real y de buenos sentimientos: ni quiero encontrar el príncipe y mucho menos ser la princesa impostada.
Entendiendo de antemano el temor que puede generar el ser autentico, nos frena el miedo a que no exista nadie que este dispuesto a apostar por nuestras luces y sombras empantanadas. Habiendo millones de personas en el mundo, entre todas ellas debe haber una que este dispuesta a poner sus cartas en la mesa y amarme con la balanza desequilibrada que cargo a cuestas, finalmente yo solita estoy construyendo mi castillo, afilando mi espada, arreglando mi propio carruaje y se pisar cucarachas y despues limpiarme los tacones para seguir caminando como toda una reina.

Ratch Kendel

TENSIÓN...


Ayer, que pudiera haber sido un simple día cualquiera, resulto ser un día magico, de esos que te arreglan la semana y te componen las ganas. El destino conspiró a nuestro favor y todo fluyo libremente. 
Me llegaron tus besos al oido como un susurro inicialmente, un susurro humedo y lento, tu lengua recorrio mi piel y lentamente tus ojos me desnudaron, tus besos fueron adueñandose de cada una de mis superficies mientras la ropa iba quedandose en el camino. Tus dedos vagaron libremente de sur a norte descargando la tensión que hace días venía gestandose. Te besé con necesidad, como si no hubiese mañana para repetir ese momento, para volver a sentirte, para volver a sentirte muy dentro de mi.
Durante un rato confabularon las ganas y el deseo, el hambre y la sed de otro cuerpo, la tensión surtió efecto y nos atrajo a un mundo de sensaciones humanamente humedas y resbaladizas. Allí era en donde iban a parar los comentarios veladamente indecentes, las insinuaciones disfrazadas de comentarios inocentes, los roces accidentales, las caricias escondidas en residuos imaginarios de tu ropa y la mía.
Hasta el último momento jugamos a escondernos,  tentando los cuerpos con roces casuales, con miradas sutiles y finalmente en el cuerpo nos estallaron... las ganas se hicieron humedad y tu viniste a mi como le cae encima la noche al día, y dimos vueltas en la cama arropandonos las ganas, tocando, succionando, mordiendo...
Rodaste por mi cuerpo y me arrastraste contigo a la seducción irresitible de fundirme contigo en un orgasmo.

Ratch Kendel

domingo, 15 de abril de 2018

F.V:


Este medicamento ya se pasó, me llego la fecha de vencimiento hace días, de aqui en adelante lo único que pasará si me consumes es que te intoxicarás, y como sabrás, hay productos que despues de su caducidad pueden hasta matar.
En pro de tu buena salud, no intentes siquiera destapar el envase, dicen que de lo pasado hasta se ha vuelto radioactivo, y lo que menos quiero es que te salga otra cabeza o que te deformes de cualquier manera.
Es una verdadera lástima que no hayas reparado en la fecha, suponiendo que por no mirarla se prolongaría y no sucede así. Pasa que se fabrica un producto con una fecha oportuna de consumo, y después de que el día llega el procedimiento es otro, en este caso, esta droga se va para otra lugar a continuar con la cadena de manejo de residuos peligrosos. 
Habrá una persona debidamente certificada que sabra darle un uso adecuado a lo que tu no quisiste tomar para curarte.
Sin embargo no te agobies, en esta ciudad hay muchas farmacias, y otros medicamentos para calmar la alergia que te sale a causa de la soledad.

Ratch Kendel
Tu te acercas y yo doy un paso atrás, yo te toco y tu te ries pero no dices nada más... 
nuestros cuerpos se rozan, se provocan, permanecen en un vaiven de caricias perdidas que van a parar en tus brazos y en mi piel.
El roce es continuo, permanentemente estan tus manos perdiendose en mi cabello, en mi rostro, en mi cuello, en mi espalda, pero no pasa nada mas...
y no se tu, pero yo quiero pasar de un toque accidental a una caricia concensuada, plenamente vivida.
Pasar de una insinuación a una ejecución plena. 
Van días de acumulación de tensíon y lo que quiero es resolverla, dejarla salir y ver que pasa.

Ratch Kendel