martes, 30 de septiembre de 2014
PORQUE NO SOPORTO A MI SUEGRA
sábado, 20 de septiembre de 2014
DEBERÍA EXISTIR UN DÍA
Aquí en Colombia hoy se celebra el dia del amor y la amistad, y sé que debería estar dichosa y felíz planeando que voy a dar de obsequio y devanandome los cesos Mientras pienso que me van a dar... pero no hay tal.
Hoy me uno a esa gente a la que la exasperan las muestras publícas de cariño y el amor empalagoso en exceso. Seguramente este comentario tosco y despectivo nace en la ira intensa al sentirme relegada y saber que tengo a mi lado a alguien que el día de hoy le importa un pepino.
Por ello para mi este día debería tener su antítesis; un día en el que el amor no cuente y en ninguna parte del mundo se publique un solo mensaje en su honor.
Un día en el que nosotros los despreciados por la indiferencia salgamos a celebrar la infelicidad y la desdicha.
Un día en el que el amor se vaya de paseo a un lugar soleado con sus pajaritos cantarines, sus nubes danzantes, sus flores coloridas y primaveras radiantes.
Un día en el que las expresiones de cariño esten prohibidas y los amantes no puedan ni siquiera acercarse.
Un día en el que pudieramos vengarnos del amor por ser tan grande que nos permite seguir amando aunque a nosotros ya no nos amen.
Ratch Kendel
sábado, 13 de septiembre de 2014
FUE UN DÍA
lunes, 8 de septiembre de 2014
OPORTUNIDAD PERDIDA
miércoles, 3 de septiembre de 2014
SENSUALIDAD MUSICAL
Quiero tocar tu piel desnuda como quien acaricia la madera de un violonchelo.
Anhelo extraer de tu alma hasta la ultima gota de placer en medio del del éxtasis de tu sensualidad mientras la melodía de deseo fluye en aumento hasta completar la sinfonía de poseer tu cuerpo.
Ratch kendel
lunes, 1 de septiembre de 2014
SE ME CAE LA CASA
Mientras miro tanta ruina me pregunto como pude dejarla caer, en que momento se convirtió en el despojo de un momento feliz, porque no la cuide...
Fue entonces cuando descubrí que invertí mi tiempo en ver como podía mejorar lo de afuera, como hacer mejores vías de acceso, como mejorar el jardín, me quede mirando las noticias, el periódico, incluso la vida de los demás, descuide mi casa y hoy que la veo a punto de caer puedo ver lo tonta que fui.
Esta casa que no es otra cosa que mi amor por ti, se cae por partes, y en este punto creo que no hay mas remedio que dejarla caer y esperar a recoger los escombros para construir una nueva casa en su lugar.
Ratch Kendel