sábado, 31 de marzo de 2018

DEJAR IR...


Tengo una pelota que más parece un boomerang, entre más lejos y con mayor fuerza la boto, más rapido se devuelve. Tardé años en comprender el concepto de "soltar", y ahora que dejo ir sucede lo que durante muchos años esperé: sin invitarte vuelves.
He sido brusca y en otros momentos cordial, pero parece que no hay manera de que entiendas que ya no quiero más!
Analizando todo desde este lado de la acera, que ahora es imparcial y fría, veo lo mordaz que resulta ser la vida con lo que en algún momento deseamos con locura. Hasta no hace mucho soñaba contigo, te saboreaba, pasaba mis días y mis noches contigo en mi cabeza hasta el punto de perder la cordura. Me persiguió el insomnio durante años y mientras contaba ovejas intercalado con ellas ahi estabas tu, me obsecioné de tal forma que pospuse mi vida entera por darte paso a ti: por darle paso a un tú que soló existía en mis sueños. 

Y si me preguntas que cambió, te reponderé que me miré al espejo por primera vez, y pude ver lo ignorante que he sido al cederle mi lugar a cualquiera, descubrí que ese trono fue siempre mío y permití que se sentará cualquier sapo, y ya sabes, no cualquiera al besarlo se convierte en principe.
Para resumir, deje ir, por el puro placer de soltar amarras y volar, descubrir nuevos horizontes: no para volver.

Ratch Kendel

lunes, 26 de marzo de 2018

SOLA...

Ahora lloro sola, creo que siempre lo he hecho solo que ahora soy plenamente consciente de ello. Y no se si así esté mejor, la verdad por momentos preferiría tener unos brazos que me arropen mientras lloro, necesito el calor de una palabra oida, de un abrazo cálido, de una compañía oportuna.

sábado, 24 de marzo de 2018

POR LAS RAMAS


Deja los rodeos y dilo de una vez...
Sí mi piel te atrae y mi olor te gusta simplemente estamos en igualdad de condiciones, yo enloquezco cuando te huelo y deliro con solo pensar en tu piel.
Tocame suave y lentamente mientras calentamos el ambiente, luego si quieres subimos la intensidad y las formas, pero empieza por algún lugar, no es momento de procastinar.
Sí solo un beso me eleva, quiero saber hasta donde me puedes llevar si integras el resto de tu cuerpo, sumale unos besos y creo que lo demás será una grandiosa añadidura.
Hoy solo quiero que no te vayas por las ramas, en vez de eso vete por mi cuerpo...

Ratch kendel

VIVO


Escribo lo que sea y de eso va el asunto... De cerrar los ojos y soñar, sentir el viento acariciando tu piel, derramar en un papel prosa o elegía, hacer lo que sea cuando plazca y quiera. 

Desde que soy consiente de lo viva que estoy mis sentidos han entrado a gobernarlo todo, saboreo lentamente tanto lo amargo como lo dulce y me decanto por un buen cafe. Dejo que mi mente se transporte con los olores que emana la mañana, el día y la noche.

Lleno de aire mis pulmones y siento todo, hasta la contaminación del ambiente, y me siento felíz de sentir y experimentar. Vivo... que más puede importar, veo los vibrantes colores del día y su amplia gama extenderse por las calles, avenidas, arboles, edficios y hasta en el cielo, y me pregunto: Si puedo ver tanta vida  como no voy a emocionarme con ello?